El Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología es un centro de investigación especializada que pretende responder a la creciente demanda social de información acerca del funcionamiento y estructura de los sistemas científico-tecnológicos, su gestión y su impacto dentro de los diferentes ámbitos sociales, económicos y políticos. El centro se dedica a la investigación, formación y prestación de servicios en el ámbito de estudios sociales de la ciencia y la tecnología.

Vídeo de presentación del Instituto ECYT (2016)

 

Publicaciones

Boletín ECYT (29 de julio de 2020): Convocatorias, seminarios, congreso, etc. del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología


Publicación del libro de actas del congreso Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología. 17 de diciembre de 2018. Ediciones Universidad de Salamanca.

Formación

Máster en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Título oficial de la Universidad de Salamanca (Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología), Universidad de Oviedo y Universidad Politécnica de Valencia.

    Preinscripción: del 2 de diciembre de 2019 al 30 de septiembre de 2020.
    Más información


Doctorado Interuniversitario de Lógica y Filosofía de la Ciencia. Universidad de Salamanca (Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología), Universidade Da Coruña, Universidad de La Laguna, Universidad de Santiago de Compostela, Universitat de València y Universidad de Valladolid, con la colaboración del CSIC.


Máster Online en Gestión Sostenible del Ambiente. Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología y Fondo Verde.


Máster Online en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

    Preinscripción: del 16 de marzo al 20 de septiembre de 2020
    Matrícula: del 6 de septiembre al 8 de octubre de 2020


Máster Online en Business Analytics & Data Science

    Preinscripción: del 16 de marzo al 20 de septiembre de 2020
    Matrícula: del 6 de septiembre al 8 de octubre de 2020